Hipnosis para dejar de fumar y los beneficios de la hipnoterapia

La hipnosis para dejar de fumar es un procedimiento que en la actualidad está teniendo muchos casos de éxito. Por eso, si estás pensando en dejar de fumar la hipnoterapia te puede ser de gran ayuda. Es un método sencillo y que garantiza el mayor éxito. Con nuestro tratamiento de hipnosis, y gracias a la mejor ayuda profesional de los psicológicos, podrás dejar de fumar de manera eficaz.

¿Por qué es tan complicado dejar de fumar?

hipnosis para dejar de fumar y los beneficios de ir a las sesiones

La hipnosis te ayuda a dejar de fumar de forma definitiva

Fumar ya no es considerado algo placentero. La sociedad ya es consciente de los efectos nocivos que tiene el tabaco para el fumador y la personas que le rodean. Cada día hay más personas conscientes de los efectos negativos que provoca fumar.

Pero todavía hay otras personas que sabiendo que esto es perjudicial para su salud, siguen teniendo este hábito. Gracias a la información que nos proporciona la Organización Mundial de la Salud, sabemos que cada año que pasa mueren más de seis millones de personas a causa del tabaco.

Motivos por los cuales no puedes dejar de fumar

  • Fumar normalmente se convierte en un hábito del día a día. En ocasiones fumas sin ser consciente de ello, de manera sistemática, incluso es posible que no tengas ganas.
  • Cuando piensas en dejar de fumar llegas a pensar que todos los efectos que se producirán al dejarlo serán negativos. Te alimentas de excusas como que aumentarás de peso, tendrás insomnio  todo esto para atrasar el momento de dejarlo, para no hacerlo nunca.
  • Fumar significa cosas diferentes para cada una de las personas que lo hacen, pero en realidad no es más que un simple hábito, no implica ningún sentimiento ni emoción. En la gran mayoría de los fumadores crea una sensación de placer, un descanso después de un momento de estrés en el trabajo o una forma de desconectar durante unos minutos. Incluso a veces el tabaco esta asociado a la depresión porque los fumadores creen que fumando se liberan de este estado. 
  • El tabaco crea una adicción física y psicológica en nosotros y esta última es la más complicada ya que hace que se produzcan las recaídas.

Hipnosis para dejar de fumar: un sistema que se respalda en la investigación

Dejar de fumar gracias a la hipnosis es el método más seguro, saludable y activo para acabar con esta adicción , ya que es un método psicológico en el cual tu mente es la que se encarga de darte las órdenes en todas las sesiones. Por ello no hay riesgo de sufrir ataques de ansiedad. La misma mente que creó ese vínculo con el tabaco será la encargada de desvincularlo.

Este tratamiento es eficaz ya que hay numerosos estudiosos científicos que afirman que la hipnosis es un método eficiente para dejar el tabaco. Existen diversos estudios que afirman que el riesgo de sufrir cáncer empieza al fumar el primer cigarrillo.

¿En qué consiste la Hipnosis para dejar de fumar?

Varios estudios científicos demuestran que la terapia de hipnosis para dejar de fumar ha ayudado a muchos fumadores a dejar de fumar para siempre. Así que si tú también quieres dejarlo y no sabes cómo, las sesiones de hipnosis clínica que te ofrezco en mi centro, HipnoPsico, pueden ayudarte a dejar este mal hábito de forma definitiva.

Contrariamente a lo que se suele pensar, la hipnosis no es una forma de inconsciencia donde te duermes y dejas de ser tú el que dirige tu vida. Todo esto es falso. La hipnosis es un estado de intensa relajación física que se acompaña de una fuerte concentración mental, donde intentamos hacer que la persona afectada visualice su vida sin el tabaco y consiga olvidarse de fumar para siempre. La sugestión de la voz del experto en hipnosis es primordial en las sesiones, pero en todo momento, la persona que está en una sesión de hipnosis es totalmente consciente de lo que ocurre a su alrededor.

Con el método de la hipnosis una persona puede acceder a su mente subconsciente y a ciertos patrones de pensamiento. Las hipnosis te ayuda a cambiar los patrones de pensamiento para que de esta manera puedas cambiar tu comportamiento y dejar de fumar de forma definitiva.

Ventajas de dejar de fumar con hipnosis

La hipnosis es mucho más eficaz que otros programas para dejar el cigarrillo y goza de ciertas ventajas como:

  • El procedimiento es totalmente sano. No necesitamos de ninguna sustancia para dejar de fumar.
  •  Es 100% seguro y eficaz. Siempre y cuando la persona esté dispuesta y comprometida a dejar de fumar para siempre.
  • Se centra en lo positivo de las cosas y consigue aumentar la confianza y felicidad de la persona afectada, ayudándola enormemente a dejar de fumar.
  •  La hipnosis es un método que se puede personalizar para cada persona.
  • La hipnosis consigue que visualices tu vida sin el tabaco y te ayuda a que tu consciencia se olvide del cigarrillo para siempre, por lo que el método es totalmente efectivo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.