Recuperar el deseo sexual con hipnosis clínica

Hay muchas personas que tienen problemas sexuales con su pareja. La gran mayoría de las personas que acuden a mi consulta de HipnoPsico experimenta una pérdida del deseo sexual. Si una persona muestra un interés nulo por el sexo, dirá que nunca desea tener relaciones sexuales con su pareja. En este caso estamos ante una persona con Deseo Sexual Inhibido.

¿Qué es el Deseo Sexual Inhibido?

Hay muchas parejas que muestran un desequilibrio en sus deseos sexuales respectivos.

Para poder disfrutar de una vida sexual saludable es importante tener buena comunicación, confianza y sintonía con tu pareja, además de que exista un respeto mutuo.

El deseo sexual inhibido se da en aquellas personas que no quieren ni muestran interés en disfrutar de las relaciones sexuales con su pareja. Mientras una parte de la pareja mantendría relaciones diariamente, la otra no desea tener sexo más de una vez en dos semanas.

tratamiento para el deseo sexual inhibido

El deseo sexual inhibido puede superarse con la terapia de hipnosis

En realidad no existe un criterio establecido de la frecuencia normal de relaciones sexuales entre parejas estables. Cada pareja pone en marcha sus propios mecanismos para equilibrar sus diferencias. Lo importante es llegar a un acuerdo para disfrutar del sexo con libertad. Generalmente la persona con deseo sexual inhibido inicia conductas de alejamiento sutil de su pareja para evitar las relaciones sexuales. Pueden evitarse besos apasionados, caricias…

La persona con mayor deseo sexual, intenta conseguir contacto sexual con su pareja. Esto puede que lo convierta en una persona más insistente e intente hacerlo con menos dulzura. Este comportamiento se debe a la forma en que su pareja le evita. La relación entonces se convierte en un círculo vicioso donde la pareja cada vez se distancia más.

¿Puede aumentar el deseo sexual?

El deseo sexual inhibido puede solucionarse de forma sencilla y con el método de hipnosis los resultados serán muy eficaces. El 98% de las personas que han acudido a mi consulta han conseguido desinhibir su deseo sexual y tener una vida sexual satisfactoria.

La dificultad de trabajar con el deseo sexual es que éste depende de muchos factores: factores de pareja, educacionales, de fantasía sexual, estrés, etc. Estos factores tienen una repercusión, en mayor o menor medida, en la mayoría de parejas que tienen problemas de libido.

Terapia de Hipnosis para el deseo sexual inhibido

El objetivo de la terapia de hipnosis es trabajar todas las áreas implicadas en el deseo sexual. Los últimos estudios sobre hipnosis clínica nos advierten que los resultados son francamente positivos cuando se lleva a cabo todo el programa, desde la primera consulta hasta la última.

El tratamiento del deseo sexual inhibido en terapia de pareja y terapia sexual consiste en despertar el deseo poco a poco, desde la piel hasta el cerebro. En la terapia sexual el miedo se va sustituyendo por el auto-conocimiento, alcanzando un proceso de maduración y desarrollo personal junto a la pareja.

Causas del deseo sexual inhibido

Las causas del deseo sexual inhibido requieren de un trabajo terapéutico más profundo que otras disfunciones sexuales, ya que se da por causas más graves que la ansiedad o frustración durante la relación sexual, o el sentimiento de culpa ante la pareja.

causas del deseo sexual inhibido en la pareja

La depresión puede ser una causa del deseo sexual inhibido

Normalmente ocurre porque existe un resentimiento oculto, muchas veces inconsciente con la pareja, una lucha de poder de los roles, el modo de comunicación de la pareja o bien la desconfianza después de una infidelidad son a veces causas ocultas que están detrás del deseo sexual inhibido.

También pueden darse causas relacionados con el aprendizaje, la educación recibida en la familia sobre este tema, el hecho de haber sufrido algún tipo de abuso o relación peligrosa… etc.

Otras causas como la depresión y la medicación asociada a ésta afectan sobre el deseo sexual inhibido, por lo que actuar sobre el estado de ánimo de la persona afectada se hace necesario para salir de la analgesia de la emoción que supone la depresión.

Terapia de Hipnosis para despertar el deseo sexual

La terapia sexual es un trabajo terapéutico elaborado, pero con la hipnosis todo se hace más sencillo. El tratamiento del deseo sexual inhibido en terapia de pareja y terapia sexual consiste en despertar el deseo poco a poco, desde la piel hasta el cerebro, sin prisas. En la terapia sexual el miedo se va sustituyendo por auto-conocimiento, alcanzando un proceso de maduración y desarrollo personal junto a la pareja.

¿Cómo lograrás superar el deseo sexual inhibido con la hipnosis?

  • Con el tratamiento de hipnosis, aprenderás a relajarte física y mentalmente. La relajación es fundamental para tener una vida sexual satisfactoria.
  • Aprenderás a disfrutar y aceptar tu propio cuerpo.
  • Vivirás el sexo como algo placentero. Es fundamental mantener una actitud positiva durante las sesiones y también hacia las relaciones sexuales.
  • A través de la visualización aprenderás a ser más positivo. Las visualizaciones son una técnica que te ayuda a tener una predisposición positiva para vivir esa realidad que estás buscando.
  • Aprenderás a utilizar las fantasías  sexuales para aumentar la libido y para combatir una disminución del deseo sexual.
  • Conseguirás vencer a la rutina y a todos esos factores que te hacen perder el deseo. Con la hipnosis aprenderás distintas formas para evitar que las relaciones sexuales se hagan predecibles y rutinarias.
cómo superar el deseo sexual inhibido con hipnosis

Disfruta de tus relaciones sexuales como siempre habías soñado

Todo esto será posible si acudes al tratamiento para el deseo sexual inhibido en mi consulta. Desde HipnoPsico puedo ayudarte a ser feliz con tu pareja y a recuperar el deseo que habéis perdido. Está comprobado que la hipnosis es una terapia muy eficaz que consigue hacernos visualizar las cosas como son y nos enseña a superar todos nuestros bloqueos mentales y problemas sexuales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.