Cómo dejar de fumar en el embarazo y la ayuda que te puede ofrecer la hipnosis

Sabemos que dejar de fumar no es fácil, pero cuando estás embarazada debes despedirte de este mal hábito. Te vamos a ofrecer una serie de claves de cómo dejar de fumar en el embarazo. Ya que este hábito produce una serie de efectos negativos tanto al feto y como a ti que debes y puedes evitar.

Riesgos que se producen al no dejar de fumar en el embarazo

Además de los problemas que ya conocemos, como el cáncer del pulmón y enfermedades del corazón, el hábito de fumar aumenta el riesgo de padecer:

  • Un aborto involuntario.
  • Problemas como hemorragias vaginales y desprendimientos dela placenta, el órgano del cual depende tu bebé para obtener oxígeno y nutrientes.
  • Un parto prematuro.
  • Un bebé con poco peso.
  • Un bebé al final nazca sin vida.

Además, si continuas fumando durante el embarazo tu hijo podría tener una gran cantidad de problemas durante su crecimiento como los siguientes:

  • Desarrollo de hiperactividad y una gran falta de atención.
  • problemas a la hora de comportarse
  • Si continúas fumando el riesgo de que tu bebé muera durante los primeros años de vida aumenta en un 40 por ciento.

¿Por qué es tan complicado dejar de fumar en el embarazo?

Dejar de fumar durante el embarazo puede resultar algo totalmente imposible. De hecho, una gran cantidad de mujeres lo dejan durante el embarazo y lo vuelven a retomar una vez ha nacido el bebe. Te damos una serie de consejos de cómo dejar de fumar en el embarazo:

  • Debes concienciarte de los motivos para dejar de fumar.
  • Pide apoyo a tus familiares y personas cercanas, coméntales que has decidido dejar de fumar.
  • Realiza actividades que te mantengan ocupada, búscate un hobbie, así no pensarás en fumar.
  • Haz un poco de ejercicio físico y ejercicios de relajación para calmar también tu mente.
  • Date algún capricho o alguna recompensa por haber llevado a cabo algún objetivo. Pero la mejor recompensa es que te sentirás más segura respecto a tu salud y a la de tu bebé.

Cómo dejar de fumar en el embarazo con hipnosis

El tratamiento para dejar de fumar con hipnosis que ofrecemos es una gran alternativa para mujeres embarazadas. Lo normal es que durante el embarazo debe ser mas consciente de los efectos nocivos de los cigarrillos. Tanto tu salud como la de tu bebé del feto deberían ser lo más importante para ti.

La hipnoterapia es el método más eficaz para decir adiós al mal hábito de fumar. Es muy beneficioso para la salud dejar de fumar, sobre todo para las madres embarazadas. Las mujeres necesitan apoyo y alternativas naturales o saludables que les pueda ayudar a dejar de fumar para siempre. La terapia de dejar de fumar con hipnosis ha demostrado ser un muy seguro, rápido y efectivo para dejar de fumar en el embarazo. Se dice que cuando dejas de fumar se producen efectos negativos como falta de sueño, pero eso no es cierto.

Fumar como todas las adicciones, es un “hábito” que se está repitiendo constantemente en nuestra mente. La terapia de dejar de fumar con hipnosis ayuda a cambiar este hábito de forma interna, y dar resultados de forma externa. El funcionamiento de la mente es bastante similar a la de un ordenador, con unas instrucciones y programas hasta por lo tanto mientras que siga funcionando el programa fumar en su mente, seguirás fumando. La hipnosis es una forma muy eficaz de llegar al foco del problema, es decir, en la mente para cambiar ese hábito desde dentro

No dudes en contactar con nosotros, le ayudare a solucionar tu problema, solo debes ponerte en manos de nuestro experto psicólogo y te ofreceremos la mejor ayuda. Hay que destacar que una gran cantidad de mujeres han comprobado que la hipnosis para dejar de fumar es un método muy eficaz de como dejar de fumar en el embarazo y disfrutan de un embarazo más sano y sin problemas.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.